Publicidad

Noticias

Cómo un streamer ha causado el caos absoluto en Nueva York

Dando duros a pesetas

Cómo un streamer ha causado el caos absoluto en Nueva York
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Para aquellos que apenas hemos hecho un par de streamings de prueba en Twitch, pensar en la mera idea de que una persona te de dinero por hablar delante de una cámara es magia. Bueno, pues el streamer Kai Cenat consiguió en marzo 306.621 suscripciones activas, el mayor récord de la historia de la plataforma y, para celebrarlo, la ha liado en mitad de Nueva York tanto que es posible que vaya a la cárcel por ello. Bien hecho, Kai Cenat.

Twitch DESCARGAR

Kai de Cenat, que tengo hambre

Resulta que el streamer de 21 años, conocido por hablar con raperos y famosetes en general más allá de sus streams de ‘GTA’ o ‘NBA’, anunció el 4 de agosto que haría una aparición sorpresa en Nueva York donde regalaría varias consolas PS5, ordenadores y tarjetas regalo de cien dólares, como si fuera un MrBeast streamer. El problema es que, claro, MrBeast lo organiza todo bastante bien. Kai… no tanto.

Antes siquiera de darse cuenta, 2000 personas le estaban esperando en Union Square, con la policía acechando y calentando la porra por un simple motivo: el streamer había anunciado su presencia allí en redes sociales y en su propio canal de Twitch… pero no le había dicho nada a las autoridades, que de repente se encontraron con 2000 personas a las que no sabían cómo manejar. De hecho, empezaron a lanzar gas lacrimógeno tratando de dispersar a la masa, mientras Cenat pedía que todos se pusieran a salvo.

Nadie entiende muy bien lo que pasaba por su cabeza: en cuanto salió del edificio fue rodeado por fans y rápidamente los policías le metieron en un coche y se lo llevaron a un lugar seguro mientras su público destrozaba barricadas, vaciaban extintores y convertían el centro de Nueva York en una batalla campal de, literalmente, nivel 4 de peligrosidad.

¿El resultado? Varios ciudadanos heridos, Kai Cenat en custodia (y, probablemente, un juicio no muy lejano por “incitar una revuelta”) y, junto a él, todo un autobús de personas que se pasaron de la raya por una PS5 regalada por su famoso de Internet favorito. ¿Sabéis el lema “Stop making stupid people famous”? Pues eso.

Twitch DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales