Trucos y Consejos

Cómo personalizar el aspecto de tu cuenta de Gmail

Si estás cansado de entrar en Gmail cada día y ver el mismo diseño de la interfaz, quizás no sepas que el servicio de correo electrónico de Google se puede personalizar con temas exclusivos. Hablamos que de fondo no aparezca el característico color blanco, sino que salga una imagen, ya sea elegida dentro de la plataforma o subida por nosotros. En Softonic te enseñamos a cómo personalizar el aspecto de tu cuenta de Gmail.

Gmail
Accede
10

Paso a paso

Lo primero de todo este tutorial es adivinar cómo se accede a los temas. Para ello, mira la rueda de “Configuración” que está a la derecha de donde aparece el número de correos existentes. Cuando lo tengas, pulsa sobre la misma y fíjate en la opción llamada “Temas”. Cliquea sobre ella.

Acto seguido se abrirá una ventana con decenas de imágenes predefinidas por el propio servicio de Gmail. Cada una de ellas se puede poner de fondo, aunque hay algunas que encajan mejor que otras por los colores que tienen.

Cuando ya hayas elegido una, justo a la derecha de “Cancelar” aparecerán varias características exclusivas de cada fondo, como elegir el tamaño de la fuente, la alineación, etc.

Ahora ya sabes seleccionar fondos predefinidos por Google, pero ¿cómo puedes elegir tus propias capturas? Pues tan sencillo como seleccionar donde pone “Mis fotos”. Aquí se abrirá una nueva carpeta que da acceso a todas las fotos que tienes subidas a tu propia carpeta de Google Fotos, por lo que si quieres una nueva sólo tienes que añadirla a la misma. En cuanto tengas una elegida, guarda la configuración y se pondrá de fondo para Gmail.

Ahora que ya sabes cómo personalizar el aspecto de tu cuenta de Gmail sólo tienes que llevarlo a cabo.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas