Publicidad

Noticias

Rumor: Chris Hemsworth ha renovado su contrato con Marvel, tendremos Thor para rato

Rumor: Chris Hemsworth ha renovado su contrato con Marvel, tendremos Thor para rato
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Thor seguirá en el Universo Cinematográfico Marvel: los rumores apuntan a que el actor Chris Hemsworth ha firmado una renovación de su contrato con Marvel Studios.

De la Trinidad Marveliana (Thor, Capitán América y Iron Man), Thor es el que tenía más posibilidades de seguir apareciendo si tenemos en cuenta el final de Vengadores: Endgame. Tony Stark se sacrificó para salvar al mundo de la amenaza de Thanos mientras que Steve Rogers decidía envejecer con Peggy en su propia realidad alternativa. En cambio, abandonamos a Thor cuando había decidido dejar el papel de Soberano de Asgard a Valkyria y se embarcaba con los Guardianes de la Galaxia.

Que Thor aparezca en Guardianes 3 es una posibilidad. La otra es que siga protagonizando sus propias aventuras; el director de Thor: Ragnarok ya ha expresado muchas veces su interés en rodar la cuarta entrega, mientras que la actriz Tessa Thompson asegura que el guion para Thor 4 está terminado.

Si realmente Thor sigue entre nosotros, lo sabremos cuando Marvel Studios presente sus planes para la Fase 4. En teoría tendremos una presentación el mes que viene en la San Diego Comic-Con.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres