Capitán América Civil War: ¿se filtra el gran spoiler de la película?

Capitán América: Civil War es la próxima película de Marvel, que se estrena en mayo de 2016. Aunque ya hay una sinopsis oficial, algunos fans podrían haber ido más allá y saber cómo terminará la película. Esta información nos llega de la mano del canal de Youtube That Hashtag Show, que asegura estar en contacto con una fuente cercana a la producción del filme.

[NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER MÁS DETALLES DEL ARGUMENTO, HAZLO SI NO TE IMPORTA O SI ESTÁS FAMILIARIZADO CON EL CAPITÁN AMÉRICA DE LOS CÓMICS]

Swgún la fuente de That Hashtag, Capitán América: Civil War: “La película comienza con una escena de un funeral y termina con otra escena de funeral”. El funeral del principio será el de Peggy Carter, algo que ya se conocía desde hace meses… ¿pero, y el del final?

“‘Capitán América: Civil War’ concluirá con una escena del funeral de Steve Rogers. Durante la película, Steve llega finalmente a un acuerdo con el gobierno a cambio de que este no de caza a los que se aliaron con él durante la Guerra Civil. Después de que Steve se rinde y queda bajo custodia, lo matan”.

Una gran reveleación, pero no tan grande si tenemos en cuenta que en el cómic Bucky alias El Soldado de Invierno, toma el relevo del Capitán y que, a la vuelta de este rechaza volver a ser el “Capi”.

¿Crees que ese será el final de Capitán América: Civil War o nos están despistando? Si quieres más noticias sobre futuros proyectos Marvel haz clic aquí.

Fuente: Fotogramas

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas