Gaming

Un fan mete a la waifu Bowsette en New Super Mario Bros. U Deluxe de Nintendo Switch

Una de las waifus de Internet de 2018 ha vuelto: Bowsette es un personaje jugable en New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. No de forma oficial, por desgracia, sino por cortesía de un modder llamado Nivium.

No es un personaje completamente nuevo, sino que se trata de un reemplazo de Toadette. Así que tiene sus mismos movimientos.

Tiene sentido que Bowsette exista “dentro” de Toadette. Al fin y al cabo, Bowsette nació de un fanart que se imaginaba lo que podría ocurrir si Bowser se ponía la corona que transforma a Toadette en un clon de Peach.

A partir de este dibujo, se abrió una puerta hacia un tipo de infierno que no sabíamos ni que existía ni que necesitábamos.

Además, proliferó la moda de convertir a otros personajes de la saga Mario en Princesa Peach…

Y cuando parecía que la fiebre de Bowsette había terminado, Nintendo la lio más revelando que originalmente el juego Super Mario Odyssey iba a tener una suerte de Bowsette.

Por desgracia, Nintendo también fue la encargada de romper sueños cuando, con el lanzamiento del reciente New Super Mario Bros. U Deluxe reveló que solo Toadette podía usar esta corona especial.

Ahora solo nos falta que algún fan inspirado decida crear un juego con Bowsette de protagonista indiscutible.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas