Off Topic

Bird Box Challenge: así es el peligroso reto viral inspirado en la película de Netflix

“Bird Box” (en español, “A ciegas”) es uno de los últimos estrenos cinematográficos de Netflix, una película de terror protagonizada por Sandra Bullock. En ella, la protagonista y sus hijos deben recorrer el exterior con los ojos vendados, pues hay criaturas amenazantes en todo el mundo que causan la muerte con solo observarlas.

La película ha despertado bastante entusiasmo entre los fans, pero parece que a algunos no les basta con verla y han decidido ir un poco más allá, imitando a Bullock y los niños. Sí, lo que lees: hay gente que está yendo por por ahí con los ojos vendados, y han bautizado tamaña desfachatez como #BirdBoxChallenge.

Este “challenge” consiste en ir durante un periodo determinado sin visión (hay gente que ha estado incluso 24 horas) realizando las tareas cotidianas. Tanto si decides quedarte en casa como salir al exterior se trata de un reto peligroso.

Caerse por las escaleras, estar a punto de ser atropellado o poner en peligro la seguridad de los hijos (hay gente que no le basta con hacerlo sola, sino que también incluye a los niños) son algunos de los incidentes producidos por el reto viral.

¿Te parece poco? Algunos inconscientes incluso han conducido con los ojos vendados, algo que además de estúpido y peligroso es ilegal.

Para hacerte una idea de varias locuras producidas por el Bird Box Challenge te dejamos con este vídeo recopilatorio de algunos retos que acabaron mal (el del bebé que se choca contra la pared por culpa del padre nos ha roto el alma).


Netflix no ha tardado en responder a este reto pediendo por favor a los usuarios que dejen de realizarlo

“No nos podemos creer que tengamos que decir esto pero: POR FAVOR, NO OS HAGÁIS DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó y apreciamos el cariño, pero el Niño y la Niña (se refiere a los niños de la película) solo tienen un deseo para 2019 y es que que no acabéis en el hospital por culpa de los memes”.

Esperemos que la gente entre en razón y no debamos de lamentar ninguna pérdida. Recuerda: no repitas en casa lo que veas en Youtube.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas