Publicidad

Noticias

Bethesda sigue sacando pecho con los números de ‘Starfield’ (aunque quizá no debería)

Hasta el infinito, ¡y más allá!

Bethesda sigue sacando pecho con los números de ‘Starfield’ (aunque quizá no debería)
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

A estas alturas creo que todos podemos calificar a ‘Starfield’ como un juego que, como poco, no ha dado tanto como prometía. No hablamos de calidad (ahí cada uno tendrá su opinión, al fin y al cabo) sino de números puros y duros. En junio, 330.723 personas estaban jugando al mismo tiempo en Steam. En diciembre, el número ha descendido hasta los 12.200. Bethesda debería estar preocupada, ¿no?

Starfield DESCARGAR

Camino de estrellas

Pues la verdad es… que no demasiado. De hecho, aprovechando las fiestas, ha celebrado que han llegado a 13 millones de jugadores, tres millones más que en septiembre, añadiendo que, de media, han jugado 40 horas y se han visitado casi 2000 millones de planetas. Casi nada. Puede que los números hayan bajado, pero están confiados en que volverán a subir en 2024.

Y es que Bethesda ya prepara ‘Espacio Quebrantado’, su primera expansión, en la que podremos ver nuevos lugares y tendremos un poquito más de historia. Además, son muy conscientes de que los mods podrían mantener viva la comunidad, así que dará las herramientas para que salgan de forma oficial a inicios de año y añadirá más posibilidades para que los jugadores puedan hacer ‘Starfield’, literalmente, a su gusto.

Como curiosidad, si juntamos todas las horas que se han jugado en ‘Starfield’ nos salen 22.284.331, o lo que es lo mismo, 2544 años. Vale, las cosas como son, aunque el juego no sea lo que estaba esperando mucha gente, las cifras asustan y parece que las ventas van viento en popa. Y ahora solo nos queda esperar sentados hasta saber más de ‘The Elder Scrolls 6’. Las cosas de palacio…

Starfield DESCARGAR
Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales