Publicidad

Artículo

¿Vio este bebé el fantasma de su padre muerto?

¿Vio este bebé el fantasma de su padre muerto?
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Hay quien dice que los animales y los niños muy pequeños que aún no saben hablar tienen una sensibilidad especial para detectar presencias inexplicables. Si creemos en fantasmas este podría ser el caso de este bebé: parece que vio a su padre fallecido ante la sorprendida mirada de su madre, que grabó el  momento.

Todo sucedió cuando una madre mostró a su hijo una foto del padre de la criatura, que supuestamente había muerto cuando el bebé era muy pequeño. Como vemos en el vídeo el niño mira la foto y a continuación señala el fondo del cuarto, donde no hay nada.

El bebé insiste e insiste como si, además de una cortina negra, viese algo más en la habitación, el espíritu de su padre que los protege a él y a su mamá. Este vídeo, que es de hace meses, ha sido ahora viralizado por la cuenta de Twitter El Límite del Bien, especializada en compartir vídeos curiosos. Ya cuenta con más de 600.000 visualizaciones:

La explicación sobrenatural es la más jugosa a nivel informativo y es la que comparten gran mayoría de usuarios en Twitter, que cuentan experiencias parecidas con sus hijos u otros familiares de corta edad. Ahora bien, otros dudan de la veracidad del vídeo e intentan aportar explicaciones más logicas, como:

  • Que el padre realmente no esté muerto (esta cuenta no lo ha verificado) y que esté detrás de la cortina, cosa que el niño sabe, y por eso lo señala.
  • Que el niño se haya percatado que la foto se hizo en el mismo cuarto. Se ve la cortina de fondo y por eso la señala.
  • Otros usuarios se preocupan por la salud ocular del bebé.

Y tú, ¿crees en la teoría que los bebés tienen una sensibilidad especial para ver cosas que no vemos los adultos o crees que vídeos como este son pura patraña? En este sentido, si quieres conocer detalles de seres sobrenaturales como fantasmas, extraterrestres y compañía, te recomendamos una visita al portal especializado MisterioWorld.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales