Publicidad

Noticias

Attack Hole: qué es, descargar y cómo jugar al éxito del momento

Attack Hole: qué es, descargar y cómo jugar al éxito del momento
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Está siendo uno de los videojuegos de inicios de este 2023, y buena prueba de ello es que acumula más de un millón de descargas en apenas unos días. Detrás de Attack Hole se esconde un título de mecánica muy sencilla, pero que va a entretener a muchísima gente.

Attack Hole DESCARGAR
9

Te contamos en Softonic qué es, cómo jugar y todas y las mecánicas de Attack Hole. Presta buena nota.

Qué es Attack Hole

Attack Hole parte de una premisa muy fácil de asimilar: hay que intentar que un agujero negro se trague el mayor número posible de objetos. Ya está, no hay mucha más tela que cortar.

Al más puro estilo Donut County -tenéis que jugar a este juego sí o sí, por favor-, con Attack Hole el objetivo es ir haciendo el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.

Attack Hole está desarrollado por la empresa francesa Homa Games. Afincados en París, el videojuego se lanzó el pasado mes de noviembre de 2022, pero no ha sido hasta la primera semana de 2023 cuando ha pegado un gran salto en descargas en todo el mundo.

Cómo jugar a Attack Hole

Ya te hemos contado que la mecánica principal de Attack Hole es que un agujero se trague el mayor número posible de objetos. Hasta aquí todo bien, pero detrás de este gameplay hay una capa de profundidad simple pero curiosa.

Cada uno de los objetos engullidos da una serie de puntos. De esta manera, no es lo mismo tragarse una bala de una pistola que un cartucho de escopeta, por ejemplo. “Ah, entonces es muy fácil, porque me trago un cartucho de escopeta y me da más puntos”. Eso es lo que puedes pensar, pero aquí viene el “truco” de este juego: hasta que no aumentes el diámetro del círculo, no vas a poder engullir el cartucho de la escopeta.

Aquí reside el elemento principal diferenciador, ese que hace que sea adictivo. Vas a tener que ir engullendo las pequeñas piezas para hacerte con las grandes, por lo que, a su vez, deberás hallar las primeras antes que nada. El “problema” es que el tiempo apremia, de ahí que necesites tener localizadas dichas piezas y, sobre todo, estar pendiente de cómo de grande es tu círculo.

Cabe resaltar que el tamaño del círculo está marcado por una barra alrededor del mismo. Conforme vamos tragando objetos, este círculo va creciendo. Si consigue dar una vuelta completa, entonces el círculo aumenta de tamaño. A medida que superemos objetivos, también pasamos de nivel. Fácil… pero con truco.

Mucha suerte con tu agujero negro, amigo.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales