Apple Watch: todo lo que necesitas saber

Apple Watch, el smartwatch de Apple, ya ha llegado a España y México. El reloj inteligente tiene un rango variado de precios, desde unos medianamente razonables 350 euros hasta la friolera de 17.000. para su versión con correa y acabados de oro. También puedes elegir entre dos tamaños, 38mm y 42mm, adaptándose así a diferentes muñecas.

Pero, ¿tan bueno es? ¿quién necesita un smartwatch? Puedes encontrar la respuesta a estas preguntas y muchas más en esta guía que te hemos preparado con todo lo que debes saber de Apple Watch.

¿Necesitas un Apple Watch?

Apple Watch couple

El Apple Watch ya está disponible, ¿te comprarás uno? Hay varios factores que deberás tener en cuenta para saber si te resultará útil. Para ayudarte a decidir, te detallamos los tipos de personas que más se beneficiarán de Apple Watch. ¿Serás una de ellas?

Continua leyendo…

5 apps que debes probar este fin de semana, especial Apple Watch

En este especial en vídeo os revelamos las 5 apps impresindibles de Apple Watch, esas con las que ya no podrás vivir cuando las instales.

Continua leyendo…

Android Wear vs Apple Watch

Google anunció Android Wear en junio de 2014 y lanzó los dos primeros smartwatches con Android: LG G Watch y Samsung Gear Live. Después llegó Motorola 360,el primer Android Wear con el bisel redondeado. Y casi un año después ya son seis los relojes Android de estilos variados que podemos comprar. Por su parte, Apple Watch contará con tres versiones en dos tamaños cada una.

Tras este recuento ambas plataformas, Android y iOS están en igualdad de condiciones. ¿Cuál ganará la batalla?

Continua leyendo…

Cómo alargar la vida de la batería de Apple Watch

Como ocurre en iPhone, en Apple Watch  hay que vigilar de cerca su batería para que no te dejo colgado en mitad del día. Y es que, ¿qué tiene de espectacular Apple Watch si solo sirve para mirar la hora?

Apple asegura que su Watch estará vivo hasta 18 horas en un uso estandar: mirando la hora 90 veces, recibiendo 90 notificaciones, usando apps durante 45 minutos y dedicándole 30 minutos a otros usos. Sea cierto o no nosotros te damos algunos consejos para alargar al máximo la batería de Apple Watch.

Continua leyendo…

Las mejores apps para el Apple Watch

Apple Watch hero

Apple ha trabajado duro para promocionar su nuevo dispositivo, pero ¿cuáles son las apps que lo convertirán en un objeto realmente útil? El precio del Apple Watch básico -el modelo deportivo- será de 349€, mientras que el Watch Edition alcanzará la absurda cifra de 10.000€. Ahora bien, por muy bonito que sea, un smartwatch sin apps sería inútil. He aquí la lista de aplicaciones que no deben faltar en tu smartwatch, tengas el modelo que tengas.

Continua leyendo…

Probamos las primeras apps de Apple Watch

Apple Watch ya está aquí  y ya dispone de un montón de apps sorprendentes. Apple ha realizado un gran trabajo a la hora de ofrecer herramientas a los desarrolladores para crear apps para Apple Watch antes de su lanzamiento.

Incluso si no descargas ninguna app para tu Apple Watch, tu dispositivo puede hacer muchas cosas. Echemos un vistazo a lo que puede hacer con Apple Watch con sus apps preinstaladas.

Continua leyendo…

¿Qué opinas del Apple Watch? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Cargando comentarios

Últimos artículos