Noticias

Apple quiere unir todas las aplicaciones de sus diferentes dispositivos

La unión hace la fuerza. Y es que la integración de aplicaciones en un mismo ecosistema trae muchas ventajas para las empresas. Por ello, Apple se está planteando copiar a Facebook con la fusión de Instagram, WhatsApp e Instagram y hacer algo parecido con sus aplicaciones. Los planes de la compañia de Cupertino es que esta unión llegue en 2021 y todas las apps estén disponibles sin importar el dispositivo que se use sea iPhone, Mac o iPad. Y es que para Apple menos es más, por ello están meditando seriamente esta posibilidad que traería ventajas económicas para la compañía y una mayor fluidez y rapidez para los amantes de la manzana.

Esto se sabe gracias a una publicación llamada Pocketnow que informa de los planes de Apple y de cómo quiere que los desarrolladores hagan una versión única de sus aplicaciones. Así, una app de Mac valdría para un iPhone o para cualquier otro dispositivo de Apple.

WhatsApp para iOS Descargar
7

La app de mensajería imprescindible

Ya hace tiempo que Apple tiene en mente esta unión pero, de momento, poco más sabemos salvo que en el futuro es posible que exista una sola tienda de aplicaciones, y que tanto la App Store y la de sus ordenadores o Macs, es decir, la Mac AppStore se unifiquen en una sola. O en todo caso, si no se unen que usen la misma versión de aplicaciones. Y es que para Apple menos es más. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas