Amazon enviará tu próximo pedido utilizando… ¿¡qué diantres es esto!?

En ciertas ciudades de Estados Unidos, Amazon puede enviarte tus pedidos en menos de dos horas. Cada día se crean chistes sobre cómo dentro de nada, Amazon usará drones para que entren por tu ventana con el juego, el DVD o el capricho que habías pedido. Pero, una vez más, la realidad supera a la ficción.

Amazon va a empezar a enviar pedidos por barco. El portal Flexport ha informado que la división en China de Amazon se ha registrado para operar como un promotor de fragatas oceánicas en Estados Unidos. “No entiendo esas palabras juntas, Dani”, quizás te estés preguntando. A mí me pasó igual cuando lo leí. Significa que Amazon China puede enviar mercancía a Estados Unidos usando barcos, yendo a lo simple.

Los compradores de Amazon se beneficiarán con mercancía más barata proveniente de China mientras que el mercado asiático de Amazon tendrá acceso a más productos. Cierto, un barco es más lento que un dron… pero en este caso es lo mismo que el cuento de la tortuga y la liebre; a veces ir despacito te permite avanzar más rápido.

Fuente: Gizmodo

Cargando comentarios