Nuestra Selección

Las 6 mejores series de miedo de Netflix

Estamos a las puertas de un nuevo día de Halloween. En Netflix lo saben bastante bien, ya que la plataforma de vídeo en streaming suele aprovechar este día. En Softonic vamos a adelantarnos a ellos mismos y te traemos las 6 mejores series de miedo que puedes encontrar en Netflix ahora mismo. El terror llega a tu sofá.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Scream

Basada en la película que dio la vuelta al mundo, la serie de Scream está creada por Netflix en exclusiva para su plataforma. Con dos temporadas en su haber, la historia sigue siendo la misma: un grupo de estudiantes se ve envuelto en una serie de crímenes. ¿Problema? Pues que los objetivos de estos crímenes son ellos mismos, por lo que tendrán que adivinar quién quiere acabar con sus vidas.

Hannibal

Otra adaptación seriéfila de una importante película: Hannibal. Con tres temporadas en Netflix, esta versión para televisión recrea los momentos previos que se viven en El silencio de los corderos, por lo que sería una especie de precuela de la afamada película. Protagonizada por un increíble Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Caroline Dhavernas, está considerada como una de las mejores series de terror de la última década. Merece la pena verla incluso sin ser amante del género.

American Horror Story

¿Qué vamos a contar de American Horror Story que no se sepa ya? Ha ganado todos los premios posibles de televisión gracias a su particular visión del horror. Aprovechar los sucesos más cotidianos para alzarlos de manera sobrenatural. American Horror Story es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años gracias a Evan Peters, Sarah Paulson y, sobre todo, Jessica Lange. En Netflix hay disponibles seis temporadas.

Slasher

Producida por Netflix en exclusiva para su plataforma, Slasher coge todos los puntos clásicos del género de terror y los introduce con soltura en dos temporadas bien diferenciadas. Protagonizada por Katie McGrath, Brandon Jay y Steve Byers, el argumento narra la persecución que unos asesinos en serie realizan sobre una serie de objetivos muy concretos.

Cheo-Yong

Si algo saben hacer bien en Corea del Sur es películas y series de terror. Son auténticos maestros en este sentido. Netflix cuenta en su catálogo con Cheo-Yong, una producción que contó con bastante respaldo en territorio coreano cuando se estrenó. La historia cuenta la trama del inspector de policía Cheo-Yong, quien investiga crímenes terribles valiéndose de su habilidad más especial: es capaz de comunicarse con los muertos.

Santa Clarita Diet

Cierto es que no es de terror, sino más bien de comedia, pero tiene puntos muy gores que te harán soltar una risa tímida. En Santa Clarita Diet vivimos la vida de Joel y Sheila, un matrimonio feliz que de repente descubre que Sheila es un muerto viviente. Este hecho trae una consecuencia inesperada: siempre tiene hambre.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios