Nuestra Selección

5 Juegos buenos que funcionan en PCs viejos

Jugar en PC es la mejor experiencia posible. Sin embargo, el único problema que tiene esta plataforma como medio de juego es que necesita de una actualización casi constante. En otras palabras, un PC que tenga unos añitos se te puede quedar anticuado… y no vas a poder jugar a nada. En Softonic hemos pensado en ti, así que te traemos 5 juegos buenos que funcionan en PCs viejos.

League of Legends
Descargar
7

Es uno de los títulos más jugados por los usuarios en todo el mundo: League of Legends. ¿Lo mejor? Es free to play, es decir, se puede jugar de manera gratuita sin necesidad de soltar un euro. Esto se traduce, a su vez, en la necesidad de que haya muchos jugadores conectados, por lo que se necesita una optimización perfecta. Riot Games, padres de la criatura, realizan una labor titánica en este sentido, y sólo hace falta echarle un vistazo a los requisitos mínimos para corroborarlo: 1 GB de RAM, procesador de 2 GHz, 8 GB de espacio libre en el disco duro, una tarjeta gráfica compatible con Shader 2.0 y una versión de Windows válida desde la XP. Ahí es nada.

World of Warcraft
Descargar
7

World of Warcraft lleva más de una década entre nosotros. Esto significa, por sí mismo, que ha vivido muchas tarjetas gráficas, procesadores y modelos de memoria RAM, siempre adaptándose a los tiempos que se demandaban. En la actualidad, el popular videojuego de Blizzard sigue gozando de buena salud, y gran parte de ese mérito se debe a que los requisitos no son excesivos: 4 GB de RAM, una NVIDIA GTX 560 o AMD Radeon 7850 (ambos modelos muy económicos), un procesador i5-760 o AMD 8100 y Windows 7. El único problema, eso sí, son los 70 GB de disco duro que demanda, aunque cualquier PC de hace una década debería tener esta capacidad (y de sobra).

Counter Strike: Global Offensive
Descargar
7

No deja de ser curioso que lo que empezara como un mod para Half Life ahora sea uno de los mejores videojuegos del mundo: Counter Strike. Su última versión, Global Offensive, es una de las más disfrutadas por los usuarios. Sus requisitos mínimos tienen, por supuesto, gran culpa de este boom: una memoria RAM de sólo 2 GB, procesador Intel Core 2 Duo E6600 o AMD X3 8750, 15 GB de disco duro y una tarjeta gráfica que simplemente tenga 256 MB y sea compatible con DirectX 9.

Fortnite
Descargar
9

La revelación de este 2018: Fortnite. Si crees que no vas a poder disparar en la isla, tirarte desde el autobús flotante o realizar los histriónicos bailes de los personajes, estás muy equivocado. Los requisitos mínimos del juego de moda son bajos para ser un juego actual: un procesador i3 a 2,4 GHz, una tarjeta gráfica Intel HD 4000, 4 GB de RAM y una versión de Windows 7 (o posteriores).

GTA V
Descargar
8

El videojuego más vendido de la historia tenía que aparecer en este post: GTA V. Su versión para PC está muy bien optimizada y casi cualquier modelo con 4-5 años podrá ejecutarlo sin problemas –incluso más, si apuramos-. Los requisitos mínimos son: una memoria RAM de 4GB, una tarjeta gráfica NVIDIA 9800 o AMD 4870, un procesador Intel Core 2 o AMD 9850 y 72 GB de espacio en el disco duro.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas