Nuestra Selección

5 extensiones de Google Chrome que mejoran Facebook

Si Facebook cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo no es por casualidad: pasamos mucho tiempo pegado a la famosa red social. ¿Te gustaría sacarle más partido cuando estás en ella desde el PC? Te traemos 5 extensiones de Google Chrome que mejoran Facebook. No te van a defraudar.

Facebook Accede
9

La red social más famosa

Controlar el tiempo

Hace sólo unos días publicábamos un interesante artículo sobre algunos consejos para desengancharse de las redes sociales. Una de estas recomendaciones era, precisamente, controlar el tiempo que pasamos en las mismas.

Con esta extensión, denominada Timely para la ocasión como no podía ser de otra manera, sabremos el tiempo que hemos estado en Facebook. Justo en la parte superior derecha aparecerá un marcador de tiempo bastante hortera que dará el tiempo exacto.

Nuevo diseño

No son pocas las voces que claman contra el diseño actual de Facebook. Las críticas suelen ir orientadas a la gran cantidad de elementos que aparecen en pantalla, lo que dificulta en ocasiones encontrar lo que se está buscando. ¿Te gustaría cambiar el diseño? Pues tu extensión se llama New Tools And Design.

Con esta herramienta podemos hacer cosas tan originales como ocultar todo lo que aparece en la barra de la izquierda y de la derecha, es decir, sólo quedaría donde aparecen las actualizaciones. Instálala y prueba sus funciones.

Añadir notas privadas

Imagínate que encuentras un perfil de un usuario que te gustaría tener fichado, pero no agregado como amigo. Con Private Notes puedes añadir, tal como indica el nombre, notas privadas a ese perfil.

La extensión crea un campo oculto justo encima de los datos informativos. Como es lógico, todo lo que se escriba en ese recuadro no aparecerá de manera pública, sino que sólo estará disponible para ti (y donde tengas instalada la extensión, para mayor exactitud). Es una herramienta bastante curiosa y a la que se le puede sacar partido.

Revisar tus publicaciones

Todos nos arrepentimos de algunas cosas publicadas en el pasado. La experiencia lograda año tras año sirve para darnos cuenta de estos errores, fallos que están ahí y de los que hemos aprendido, pero no nos gustaría verlos de nuevo. Si quieres borrar todo de una tacada, Social Book Post Manager es la extensión adecuada.

Con esta herramienta puedes crear comandos de búsquedas realmente sencillos. Gracias a ello, la extensión devuelve determinados resultados y tú eliges qué hacer con ellos.

Rather

Cerramos el artículo con una de las extensiones más originales que tiene Facebook: Rather. Tras este nombre se esconde una herramienta que bloquea o silencia todo el contenido englobado en una etiqueta en cuestión (deportes, política, etc.). No obstante, la clave está en que no sólo prescinde de ello, sino que lo sustituye por nuevo contenido como gatos o perros.

Merece la pena probarla sólo por la originalidad que atesora. Y sí, también por quitarte todo ese contenido que no quieres volver a ver y rellenarlo ahora con gatos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas