Nuestra Selección

Las 5 mejores apps de diseño gráfico para Android

Detrás de todo diseñador siempre existe un buen equipo, bien a nivel físico o de software. Es algo vital para ejecutar la tarea de manera correcta, por no hablar de los conocimientos necesarios adquiridos durante años. Ahora bien, ¿qué ocurre si necesitamos recurrir a nuestras dotes desde el teléfono móvil? Tener las herramientas claves nos pueden sacar de un apuro, así que aquí van las 5 mejores apps de diseño gráfico para Android.

Adobe Photoshop Lightroom Descargar
9

Vamos a empezar con la hermana pequeña del programa por antonomasia para el diseño de imágenes: Adobe Photoshop Lightroom. Tras este nombre se esconde la versión reducida y simplificada del famoso programa de edición de imágenes. No esperes grandes ornamentos, utilidades de dibujo o complejidades a la hora del diseño, ya que esta app para smartphones está enfocada en el tratamiento de imágenes. En otras palabras, es como tener una pequeñita sala de revelado digital. Viene muy bien si quieres modificar alguna imagen de manera rápida y sencilla antes de enviarla.

Adobe Illustrator Draw Descargar
5

Continuamos con otra aplicación de Adobe, aunque en este caso bajo el nombre de Illustrator Draw. Con ella podremos crear ilustraciones con varias capas, meter zoom de hasta x64 a nuestras imágenes, utilizar diferentes tipos de pinceles (cada uno con sus tamaños y colores), poder trabajar con otros programas de Adobe simplemente enviando el archivo, etc. Esta aplicación es simple, pero directa. Gracias a ello, en la Google Play Store se llevó el premio del Editor’s Choice y el Tabby Award en la categoría de diseño.

iFont Descargar
10

Siempre se ha dicho que todo buen programa de diseño destaca por tener una variedad muy extensa de fuentes tipográficas. Por suerte para nosotros, se pueden instalar fuentes con una gran facilidad, y en nuestros smartphones podemos conseguir algo idéntico con iFont. Esta aplicación posee decenas de tipos para sacar nuestra creatividad a pasear (y en varios idiomas). Además, el programa se va actualizando con cierta frecuencia, lo que garantiza nuevas fuentes cada poco tiempo.

Tayasui Sketches Descargar
8

Si quieres dibujar en el smartphone como si tuvieras una tableta, apunta este nombre: Tayasui Sketches. Tras él se esconde una aplicación más que competente compuesta por los principales elementos que todo dibujante necesita, desde diferentes tipos de pincel hasta técnicas de coloreado o sombreado. Si sabes dibujar, esta aplicación está pensada para ti, ya que esa es la diferencia respecto a otras: la curva de aprendizaje eres tu.

Behance Descargar
9

Vamos a cerrar el recopilatorio con una herramienta que no es para hacer nuestras pericias con el diseño gráfico, sino para subir las creaciones que hemos parido, que es diferente. Behance es una app propiedad de Adobe donde los creativos suben sus obras. Funciona como una improvisada red social dedicada en exclusiva al diseño gráfico, de manera que sólo hay que entrar en ella para ver qué es lo que están haciendo los profesionales en este preciso momento. Desde fotos hasta publicidad pasando por tipografías. Te la recomendamos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas