Publicidad

Patrocinado

5 Alternativas a la app Fotos de Windows 10

Nacho Requena Molina

Publicado

Cuando Windows 10 llegó a los PCs de millones de usuarios en todo el mundo, una de las quejas más sonadas fue la del visor de imágenes: ¡había desaparecido! En su lugar, Microsoft había introducido una aplicación llamada Windows Fotos, que si bien hacía lo mismo sobre el papel, no dejaba de tener elementos diferentes respecto a su antecesora (que era más simple y directa). Si Windows Fotos sigue sin gustar, te traemos 5 alternativas que seguro que sí lo harán.

Windows 10 Descarga
8
La última versión del sistema operativo de Microsoft.

ViewNot

Una de las opciones más recomendadas por la comunidad de Softonic: ViewNot. Este visualizador de imágenes soporta diferentes formatos y, lo que es más importante, permite su visionado de manera rápida y sencilla. Además, se pueden proteger imágenes con contraseña, visualizar imágenes animadas GIF, manejar lotes de imágenes con cifrado y hacer otras funciones habituales de este tipo de programas.

ViewNot Descargar
8

Imagine Picture Viewer

Más de 110.000 descargas avalan a Imagine Picture Viewer, uno de los visores más conocidos en nuestro portal. Al igual que suele ocurrir con sus competidores, es capaz de visualizar formatos JPEG, BMP, PNG, GIF, etc. Así mismo, una de sus principales peculiaridades es que también deja retocar el brillo o los colores de la imagen, además de eliminar el ruido, añadir efectos (muy similar a los filtros de Instagram, para buscar un paralelismo rápido) o incluso controlar la sobreexposición.

Imagine Picture Viewer Descargar
6

Imagine

Con un nombre muy similar al anterior traído, con Imagine tenemos un práctico visor de imágenes con el que se pueden ver tanto miniaturas de nuestra colección fotográfica como fotos en específico (y da igual el formato, ya que soporta muchos). No obstante, la principal característica de este programa está en que reproduce las imágenes guardadas incluso en archivos comprimidos como ZIP o RAR. Además, también puede realizar esta tarea con cómics digitales CBZ o CBR. Gracias a ello, acumula casi 120.000 descargas en nuestra comunidad.

Imagine Descargar
8

FastStone Image Viewer

Los que saben de “esto” dicen que FastStone Image Viewer es una de las mejores opciones posibles gracias a combinar lo mejor de los visores de imágenes con lo mejor de la edición de las mismas. Cierto es que no puede rivalizar con programas como Photoshop, por supuesto, pero sí incorporar las principales herramientas para un correcto funcionamiento. Es rápido, intuitivo y dinámico, y la única pega que le podemos poner es que la interfaz está un poco desfasada.

FastStone Image Viewer Descargar
8

XnView

Vamos a cerrar con XnView, un visor de imágenes cuya principal característica es que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (y no estamos engañando). Por esta razón, el programa se ha descargado casi un millón de veces de nuestra página web, por no hablar de que también se pueden convertir imágenes a otros formatos. Una gran opción si sólo se quieren visionar imágenes, asimilación de extensiones y no se busca algún detalle adicional (véase posibilidades de edición, como en casos anteriores).

XnView Descargar
8

También te puede interesar