Publicidad

Artículo

Los 4 mejores videojuegos de Juego de Tronos

Los 4 mejores videojuegos de Juego de Tronos
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Juego de Tronos ya ha estrenado su última temporada, una nueva tanda de capítulos que pondrá punto final a todo lo vivido durante estos últimos 8 años (que se dice pronto). Como sabemos que el mono por Game of Thrones sigue presente y lo vas a tener una vez finalizada la serie, aquí te traemos unos cuantos productos para que mates el mismo: los 4 mejores videojuegos de Juego de Tronos.

Game of Thrones: Winter is Coming

El eslogan más famoso de la serie es el conocido “Winter is Coming”. Lleva con nosotros prácticamente desde que se estrenó la primera temporada, así que nada mejor que denominar a un videojuego de esta manera.

Este título es el último lanzado hasta la fecha; en concreto, a finales de este pasado mes de marzo de 2019. Es un juego que se puede descargar de manera totalmente gratuita y apuesta por la estrategia como modo de juego principal. La idea es que mejoremos ejércitos, controlemos territorios y libremos batallas contra otros rivales, todo enmarcado antes de los sucesos de la Guerra de los Cinco Reyes.

Lo recomendamos encarecidamente a poco que te gusten los juegos de gestión y estrategia militar (y más teniendo el lore de la serie). Juégalo en el navegador desde aquí.

Game of Thrones: Conquest

La temática vuelve a ser la misma: controlar los Siete Reinos. Eso es lo que propone Game of Thrones: Conquest, un título para teléfonos móviles que no sólo tiene elementos de estrategia en tiempo real, sino que también posee otros de RPG. Hay que subir a los personajes de nivel, equipar las mejores configuraciones dentro de la casa que elijamos, conquistar las más de 120 sedes que existen, criar a un dragón, etc.

El juego está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita, aunque incluye los correspondientes micropagos por si quieres ampliar sus posibilidades (lo lógico).

Game of Thrones: Conquest Android Descargar
9
Game of Thrones: Conquest iOS Descargar
9

Juego de Tronos

Así, sin más. El nombre de la serie es también el título de uno de los primeros videojuegos que se lanzaron al mercado sobre la saga. Comercializado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la historia narra unos sucesos paralelos a lo visto en la serie, en concreto con el sacerdote Alester Sarwyck y Mors Westford.

El juego es exclusivo para aquellos que sean muy fans de la serie de televisión, ya que la calidad deja mucho que desear. Un título de acción donde lo mejor es la historia que se cuenta y no tanto el sistema de juego.

Juego de Tronos

De: Amazon

35,90€

Game of Thrones: Ascent

Vamos a finalizar con un videojuego que ya se no puede conseguir en los mercados digitales, pero nosotros todavía lo tenemos por aquí: Game of Thrones: Ascent. Lanzado en 2013, su servicio finalizó en enero de 2019, seis años donde millones de jugadores han disfrutado de alianzas, peleas y toda la magia del universo de la serie. Su sucesor es el Winter is Coming del que hablamos en el comienzo, pero este también merece la pena.

Game of Thrones: Ascent Android Descargar
8
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales