Publicidad

Artículo

El lag de Call of Duty Advanced Warfare resumido en 7 segundos

El lag de Call of Duty Advanced Warfare resumido en 7 segundos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: Call of Duty Advanced Warfare tiene un gran problema: un problema que puede resumirse en siete segundos. ¿No entiendes lo que te contamos? Haz clic aquí para ponerte al día. Esto parece una historia de amor y odio…

Noticia original del día 19/11/2014: El modo Uplink de Call of Duty Advanced Warfare es una de las novedades del Multijugador del título… y aun así pasa desapercibido con muchas partidas entre amigos. O a veces los usuarios juegan como si fuese un modo más.

Menos mal que este youtuber ha decidido enseñarnos cómo se juega a Uplink en CoD: Advanced Warfare. Este fan, “Sam Stutervan”, nos muestra cómo jugar en equipo o divertirnos con trucos tan divertidos como pasarle la “pelota” al rival para dispararle, pasarse la bola entre aliados para avanzar en el mapa… o incluso chulear “encanastando” con un rebote en la pared. Si es que parece que estemos viendo básquet.

Después de este vídeo, ¡espero que juegues a Upling de otra manera!

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare:

Nueva pista sobre los zombies en Call of Duty Advanced Warfare

Fans investigan los problemas de Call of Duty: Advanced Warfare

Un error “rompe” el Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales