Publicidad

Artículo

Un jugador de Minecraft bate el récord de frikismo

Un jugador de Minecraft bate el récord de frikismo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Un fan de Minecraft lleva cuatro años trabajando en su mapa y ha decidido celebrarlo mostrándonos el antes y el después de su creación Haz clic aquí para disfrutar con la comparativa.

Noticia original del día 18/11/2014: ¿Crees que eres un gran fan de Minecraft? Quizás deberás replanteártelo cuando veas lo que ha creado un fan del juego… para su sala de estar:

Ahí los tienes, el pico y la espada icónica de Minecraft, recreadas hasta el más mínimo detalle. El creador de esos objetos es el forero “Davedamon” de Reddit.

“Al principio iba a crear los objetos a escala real”, explica el forero. “Pero al final cambié las medidas por mi cabeza. Literalmente. Empecé creando una cabeza de Steve para llevarla puesta pero a escala real no me hubiese cabido. Y a partir de ahí surgieron las medidas para los complementos, es decir, el pico y la espada”.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Aparecen 2 monstruos más en Minecraft, ¡acaba con ellos!

¿Perderá Minecraft ante un nuevo rival?

¿Se acercan noticias de Minecraft 1.9 o Minecraft 2?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales