Publicidad

Artículo

Minecraft y Rosetta se fusionan

Minecraft y Rosetta se fusionan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Un fan de Minecraft lleva cuatro años trabajando en su mapa y ha decidido celebrarlo mostrándonos el antes y el después de su creación Haz clic aquí para disfrutar con la comparativa.

Actualización del día 18/11/2014: Un fan ha decidido superarse a si mismo y crearse su propio pico y espada de Minecraft, ¡para la vida real! Haz clic aquí para echar un vistazo al resultado.

Noticia original del día 17/11/2014: ¡El Proyecto Cometa Rosetta también se ha producido en Minecraft! Dos fans del juego han creado un mapa para su versión de PC que recrea el aterrizaje de la sonda espacial Philae en el cometa 67P. Aquí tienes el enlace que te llevará a Planet Minecraft, lugar en el que puedes descargar el mapa en cuestión.

“Durante estos días seguro que muchos de vosotros os habéis enterado del aterrizaje en el cometa 67P”, explica “stervma”, uno de los creadores del mapa. “Pero por si acaso no os habéis enterado, NinaMasterSensi Gassy y yo os recreamos el aterrizaje que tuvo lugar recientemente, solo que esta vez transcurre en Minecraft”.

Fuente: Planet Minecraft


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Aparecen 2 monstruos más en Minecraft, ¡acaba con ellos!

¿Perderá Minecraft ante un nuevo rival?

¿Se acercan noticias de Minecraft 1.9 o Minecraft 2?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales