Publicidad

Artículo

¿Ya te has convertido en zombie en Call of Duty Advanced Warfare?

¿Ya te has convertido en zombie en Call of Duty Advanced Warfare?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: ¿Ya te has cansado del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare? Seguro que aún te quedan muchos secretos por descubrir. ¿No nos crees? Haz clic aquí para descubrir una nueva forma de jugar a Advanced Warfare.

Actualización del día 18/11/2014: No es nuestra intención alarmarte pero debemos informarte que Call of Duty Advanced Warfare prometió incluir cierto modo que en su lanzamiento no está. ¿De qué modo estamos hablando? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 17/11/2014: ¿Todavía no sabes cómo desbloquear el skin zombie en Call of Duty: Advanced Warfare? El youtuber Ali-A, uno de los más famosos de la comunidad Advanced Warfare, explica cómo llegar a la ronda secreta del Cooperativo. En esta ronda te aguardan oleadas de zombies. Sobrevive a ellos y podrás disfrazarte de zombie en el Multijugador clásico.

Atención a las instrucciones:

¿Tienes problemas para sobrevivir en la oleada zombie? Te he buscado un gameplay del mismo Ali-A repleto de consejos para sobrevivir.

Fuente: Ali-A


Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare:

Nueva pista sobre los zombies en Call of Duty Advanced Warfare

Fans investigan los problemas de Call of Duty: Advanced Warfare

Un error “rompe” el Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Call of Duty Advanced Warfare para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales