Se revela un nuevo Assassin’s Creed dentro de Assassin’s Creed Rogue

Se revela un nuevo Assassin’s Creed dentro de Assassin’s Creed Rogue

Actualización del día 10/11/2014: Se han filtrado las dos primeras horas de Assassin’s Creed: Rogue. ¿Quieres echarle un vistazo pese a los spoilers? Pues haz clic aquí para descubrir cómo empieza la aventura.

Noticia original del día 08/11/2014: ¿Esconde Assassin’s Creed: Rogue una pista sobre el próximo Assassin’s Creed? AC: Rogue (no confundir con Assassin’s Creed 5 o AC: Unity) ya se ha filtrado ilegalmente. Algunos fans se lo han descargado para probarlo, pese a tratarse de una acción ilegal. Y estos “maleantes” han encontrado una pista de lo más jugosa. Aviso: a partir de ahora leerás spoilers sobre Assassin’s Creed: Rogue.

Aquí tienes la pista:

Por lo visto en AC Rogue volverás a trabajar para Abstergo. Pues bien, en las instalaciones de Abstergo encontrarás este póster sobre un presunto Assassin’s Creed: Rising Phoenix. ¿Es una broma de Ubisoft? ¿Es un juego que solo existirá dentro del universo Assassin’s Creed? ¿O se trata de una pista sobre la próxima entrega de la serie?

Fuente: NeoGAF


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Rogue:

Assassin’s Creed Rogue: ¡casi media hora de vídeos con gameplay!

Assassin’s Creed: Rogue detalla a tus nuevos enemigos

Nueva imagen de Assassin’s Creed Rogue incluye sorpresa


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Rogue? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softoMnic.com o mi Twitter @lorddevries.

Cargando comentarios