Publicidad

Artículo

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay de Assassin’s Creed: Unity (no confundir con el inexistente “Assassin’s Creed 5”) que contiene una sorpresa inesperada. Haz clic aquí para ver a Arno, su protagonista, en un lugar que jamás esperarías.

Actualización del día 30/10/2014: Por desgracia el vídeo ha sido bloqueado. Pero tengo unas cuantas capturas de los primeros momentos de Assassin’s Creed Unity que te ayudarán a entender las descripciones de más abajo.

Noticia original del día 30/10/2014: Se ha filtrado lo que parece ser la primera misión, o los primeros minutos, de Assassin’s Creed: Unity (no confundir con el inexistente “Assassin’s Creed 5”). Si no es la primera al menos es una de las primeras.

En el vídeo filtrado vemos un rápido gameplay en el que el jugador está controlando a un Arno joven. Parece que estamos ante un tutorial camuflado ya que al final del vídeo Arno debe atrapar a Elise; supongo que en ese momento el juego te enseñará los controles durante las persecuciones.

۞ por AGB-Media

Ubisoft ya avisó en su día que nos íbamos a sorprender con el inicio de Asssssin’s Creed: Unity. Todo apunta a que durante las primeras misiones viviremos una versión acelerada de la juventud de Arno hasta que se convierte en un Asesino.

Fuente: AllGamesBeta


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Desmond quiere aparecer en Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed Unity ya tiene 2 sucesores: Rogue y Identity

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales