Publicidad

Artículo

El futuro de Minecraft: Minecraft 2 y Minecraft 1.9

El futuro de Minecraft: Minecraft 2 y Minecraft 1.9
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Mientras Microsoft da su opinión sobre un posible Minecraft 2, Mojang, la creadora de Minecraft, prefiere adelantarnos las novedades de futuras actualizaciones. ¿Quieres conocer una de las mejores que tendrá Minecraft 1.9? Haz clic aquí para descubrirla.

Actualización del día 28/10/2014: Microsoft ha hablado al fin sobre un hipotético Minecraft 2. ¿Habrá secuela pronto? Haz clic aquí para averiguarlo.

Noticia original del día 27/10/2014: Mojang, la desarrolladora de Minecraft, ha recomendado muchos mapas creados por los usuarios del juego dentro de Minecraft Realms. Realms es un servicio de pago que permite a los usuarios configurar de forma rápida un mundo en línea al que pueden acceder una lista de jugadores aceptados por el anfitrión.

Minecraft Realms permite sobre todo crear tus propios mini-juegos dentro de Minecraft. Veamos los ejemplos destacados por la propia Mojang. Recuerda que para acceder a ellos necesitas tener acceso a Minecraft Realms.

Fuente: Mojang



Las noticias más leídas de Minecraft:

Vídeo: Minecraft 1.9 revolucionará sus personajes a su manera

“No, Minecraft 2 no está en nuestros planes por ahora”

Minecraft: ¿quién necesita mods teniendo esto?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales