¿Sabes lo nuevo de Minecraft Pocket Edition?

¿Sabes lo nuevo de Minecraft Pocket Edition?

Minecraft: Pocket Edition llegará a Windows Phone. Lo ha confirmado Mojang, desarrolladora del juego, durante el pasado fin de semana.

Se desconoce cuándo saldrá Minecraft Pocket Edition a Windows Phone. “Todavía queda mucho por hacer”, han comentado sus desarrolladores.

Mojang se ha apresurado a especificar lo siguiente: la adaptación de MPE para Windows Phone se empezó a desarrollar antes de que Microsoft comprara Mojang.

Aquí tenemos el tuit de Jens Bergensten, uno de los desarrolladores:

Y otra aclaración del desarrollador Tommaso Checchi:

Mojang ha realizado estas aclaraciones porque muchos fans sospechan que una de las razones detrás de la compra por parte de Microsoft fue precisamente obligar a Mojang a desarrollar Minecraft Pocket Edition para Windows Phone.

MPE ya está disponible para iOS y Android. Se podría decir que una adaptación para Windows Phone, de cara a abarcar el máximo de público con smartphones posible, era inevitable.

Mientras tanto han empezado a aparecer los primeros detalles sobre la próxima actualización de Minecraft para PC. ¿Se aproxima el misterioso Minecraft 1.9? Haz clic aquí para descubrirlo.

Fuente: Polygon

Cargando comentarios