Publicidad

Artículo

Capcom anuncia de todo menos Resident Evil 7

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Llevas meses esperando el lanzamiento de Resident Evil 7? Pues deberás esperar unos meses más: Capcom acaba de anunciar Resident Evil Revelations 2 para PC, PS4, PS3,  Xbox 360 y Xbox One. El juego llegará a principios de 2015. Por lo tanto, RE 7 no saldrá en breve; Capcom no va a lanzar dos RE nuevos en tan poco tiempo.

Capcom ha explicado que Resident Evil Revelations 2 ocurrirá en un nuevo período y ambientación; eso significa que no volveremos a contar con Jill Valentine o Chris Redfield como protagonistas. Dentro de una semana Capcom revelará más información y mostrará una demo.

Capcom anuncia de todo menos Resident Evil 7

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

La confirmación de Resident Evil Revelations 2 implica que Capcom ha dividido Resident Evil en dos sub-series: la principal y Revelations. El primer RE Revelations, que salió primero para 3DS y luego para otras consolas, era una aventura que combinaba el terror de las primeras aventuras con la acción de las últimas entregas.

Capcom podría haber dividido la franquicia en dos series para contentar a dos públicos diferentes. ¿Quieres horror? Entonces seguramente los Revelations serán los juegos que más te interesen. ¿Prefieres la acción de RE 4, 5 Y 6? Quizás Resident Evil 7, del que no sabemos nada, sea lo que quieres.

Actualización del día 02/09/2014: Tengo una nueva noticia que darte: existe otro motivo por el que Resident Evil 7 tardará en salir. Capcom lo ha dejado caer en forma de vídeo. ¿Quieres verlo? Haz clic aquí para ayudarme a analizar sus pistas.

Actualización del día 03/09/2014: Tengo una noticia esperanzadora que darte sobre Resident Evil 7: Capcom ha confirmado que mostrará pronto un nuevo juego “de los grandes”. ¿Será al fin Resident Evil 7? Haz clic aquí para conocer las pistas.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas:

Resident Evil: ¿se mostrará nuevo juego en septiembre?

The Evil Within tendrá 14-18 capítulos; logros y trofeos revelados

Resident Evil: Revelations 2: el terror se muda de sitio

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales