Publicidad

Artículo

Resident Evil 7: ¿listo para un posible vídeo?

Resident Evil 7: ¿listo para un posible vídeo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Es posible que Resident Evil 7 se muestre en unos días tal y como te contaré a continuación. Sería un movimiento lógico ya que el rival directo de Resident Evil 7 acaba de anunciar que adelanta su lanzamiento. ¿De quién estamos hablando? ¿Y cuándo saldrá? Descúbrelo en este enlace antes de seguir descubriendo novedades sobre RE 7.

Recordatorio: es posible que a finales de semana tengas alguna pista sobre Resident Evil 7. El próximo jueves 24 de julio de 2014, Capcom realizará una charla en el evento Comic-Con. Dicha charla se llama “El mundo de Capcom” y se centra en hablar de las próximas novedades de la compañía.

Capcom ha confirmado que en la charla habrá tiempo para hablar “de una sorpresa o dos”, así que es posible que sea la primera ocasión en la que se hable oficialmente de Resident Evil 7. No te recomiendo que esperes grandes cosas como vídeos o tráilers; lo más seguro es que se den detalles o cómo máximo se muestre algún boceto o pista visual.

Te recuerdo que por ahora Resident Evil 7 no existe oficialmente: Capcom nunca ha hablado del juego ni ha confirmado que exista. Por ahora, lo único que se sabe al respecto son rumores o especulaciones.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Resident Evil 7: llegan “una sorpresa o dos”

Imágenes del inesperado Resident Evil Crossover

Rumor: ¿llega Resident Evil Revelations 2?

Fuente: página oficial de la Comic-Con

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales