Publicidad

Artículo

GTA Online: ¿habrá nuevo pack esta semana?

GTA Online: ¿habrá nuevo pack esta semana?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/07/2014: Rockstar acaba de lanzar el rumoreado pack del Día de la Independencia para GTA 5 Online. Tienes toda la información en este enlace. La gran pregunta es: ¿llegará este contenido a PC, PS4 y Xbox One?

¿Saldrá esta semana una nueva actualización de GTA Online, modo multijugador de GTA 5, con más misiones y contenido gratuito? Te lanzo esta pregunta para recordarte que se rumorea que durante esta semana saldrá un parche sorpresa llamado “el pack del Día de la Independencia”.

Hace una semana se filtró una supuesta pista que apuntaba a que en breve Rockstar lanzará una actualización inesperada. Dicha actualización sería la forma que tendría GTA Online de celebrar el Día de la Independencia. Esta celebración estadounidense tiene lugar cada 4 de julio. Este año el 4 de julio cae este viernes, de ahí que se especule que esta actualización salga esta semana.

Concretamente podría salir mañana: los martes es el día habitual en el que Rockstar actualiza GTA Online.

Se desconoce el contenido exacto de esta rumoreada actualización pero lo normal serían vehículos, armas, misiones o eventos relacionados con este día. Por ejemplo, que cada noche en GTA Online hubiesen fuegos artificiales.

Es de esperar que de existir esta actualización, su contenido ya esté incluido de lanzamiento en las versiones de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

¿Verás estas misiones en GTA Online de PC?

¿Llega el Día de la Independencia a GTA Online?

Se filtran los golpes cooperativos de GTA Online

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales