Publicidad

Artículo

E3 2014 – Polémica con Assassin’s Creed Unity

E3 2014 – Polémica con Assassin’s Creed Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity, sucesor de Assassin’s Creed 4 que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Assassin’s Creed 5”, no contará con asesinas jugables para su modo multijugador cooperativo online.

Ubisoft descartó crear asesinas para Assassin’s Creed: Unity porque requerían mucho trabajo adicional. “Estuvo en nuestra lista de funciones no hace mucho tiempo, pero teníamos que empezar a enfocarnos para no perder tiempo”, ha explicado Ubisoft, creadora de AC Unity. “Queríamos asegurarnos ofrecer la mejor experiencia con los personajes”.

“Si hubiésemos hecho asesinas, eso hubiese significado rehacer mucha animación, rehacer los trajes… Habría significado duplicar el trabajo. Realmente queríamos meter asesinas en el juego pero teníamos que tomar una decisión. No es lo que queríamos pero así es la realidad del desarrollo de juegos”.

Ningún Assassin’s Creed principal tiene a una mujer de protagonista. La excepción es Aveline, la protagonista de la mini-aventura AC Liberation. Lo curioso es que hasta ahora, los multijugadores de Assassin’s Creed sí contaban con personajes femeninas jugables, como las cortesanas.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Nuevos detalles del multijugador de Assassin’s Creed Unity

Nuevos vídeos de Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity ya tiene fecha

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales