Publicidad

Artículo

Minecraft 1.8: ¿desaparecido en combate?

Minecraft 1.8: ¿desaparecido en combate?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Minecraft y Goat Simulator para ofreceros información complementaria que seguro que te interesa si te has quedado con ganas de más. Y es que aunque Goat Simulator puede ser muy divertido, sabemos que lo que más te interesa es Minecraft 1.8, la esperada actualización ¿Quieres conocer nuevos detalles al respecto? Descúbrelos en una noticia relacionada.

Noticia original del día 03/06/2014: La actualización 1.1 de Goat Simulator, que saldrá a lo largo de hoy, martes 3 de junio de 2014, incluirá un modo Minecraft. Los detalles aún no están muy claros pero según las imágenes reveladas sobre este modo, podrás construir tus propios bloques Minecraft en el juego e incluso controlar a una cabra “minecrafteada”.

Recordamos que ya se han producido homenajes a la inversa, es decir, usuarios de Minecraft que han creado modificaciones inspiradas en Goat Simulator (cabras que explotan, básicamente). Por lo tanto era inevitable que Coffee Stain, creadora de Goat Simulator, acabase “vengándose” de forma divertida.

La actualización 1.1 de Goat Simulator, juego de simulación muy divertido para PC, incluirá un nuevo mapa, nuevos tipos de cabras y un modo multijugador a pantalla partida. El parche es de descarga gratuita: no necesitas pagar nada más para conseguirlo.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: PC Gamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales