Publicidad

Artículo

Rumor: Batman Arkham Knight se retrasa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/05/2014: En vista del interés que generan los rumores sobre el posible retraso de Batman: Arkham Knight, os recordamos el rumor inicial que lo empezó todo. Encontrarás todos los detalles sobre el mismo en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 10/05/2014: Rumor: aparece otra pista que podría apuntar a un retraso de Batman: Arkham Knight de 2014 a 2015. La pista es una declaración de Kevin Conroy, el actor de voz que da vida a Batman en esta aventura en mundo abierto a cargo de Rocksteady.

Rumor: Batman Arkham Knight se retrasa

“No puedo decir mucho sobre el juego porque me puedo meter en problemas”, ha declarado Conroy. “Solo puedo decir que Batman: Arkham Knight os sorprenderá. Llevamos trabajando en ello durante un año y aún no está acabado. Va a ser grandioso y tendrá una historia increíble ¿Os parece suficiente adelanto lo que os acabo de decir?”.

Hace unas semanas, la revista sobre videojuegos GameMaster dijo que Batman: Arkham Knight estaba solo en el 40% de su desarrollo. Si sumamos este dato a la declaración de Conroy (“llevamos trabajando en ello durante un año”), la pregunta es inevitable: ¿realmente va a estar listo el juego para octubre de 2014?

Fuente: ComicBook

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales