Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare para PC, PS4, Xbox One…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: Actualizamos esta noticia con mogollón de información sobre Call of Duty 2014: Advanced Warfare que se ha confirmado durante las últimas horas:

Nuevas imágenes de Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare para PC, PS4, Xbox One…

Primeros detalles de Advanced Warfare

Contenido exclusivo de Advanced Warfare para consolas

Noticia original publicada el día 02/05/2014: Rumor: Call of Duty: Advanced Warfare, el juego de la serie Call of Duty que saldrá en 2014, saldrá en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. No hay nada confirmado sino es lo que asegura la famosa tienda online Amazon.

Activision solo dijo, hace muchos meses, que Call of Duty: Advanced Warfare iba a exprimir al máximo la potencia de las consolas de nueva generación. Eso significa que el juego de disparos iba a salir como mínimo para PC, PS4 y Xbox One. Este rumor añade PS3 y Xbox 360 a la fiesta.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre de 2014. Parece una especie de Modern Warfare 4 espiritual solo que en esta ocasión controlarás a un grupo de soldados de fortuna capitaneados por un hombre misterioso que ha decidido oponerse al gobierno de los Estados Unidos.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales