Publicidad

Artículo

GTA 5 llega a PC en forma de multijugador no-oficial

GTA 5 llega a PC en forma de multijugador no-oficial
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 18/04/2014: GTA 5 ha llegado parcialmente a PC gracias a la noticia que a continuación te detallamos, pero te recordamos que existe un rumor que asegura que GTA 5 llegará total y oficialmente a PC en junio. Te lo contamos todo en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 16/04/2014: Ya puedes descargar una versión temprana (o versión alfa) de un mod para GTA 4 de PC que “traslada” parte de la región de GTA 5. En otras palabras: puedes explorar Los Santos, ciudad principal de GTA 5, con tu PC mientras esperas a que Rockstar anuncie la esperada adaptación de su juego para ordenadores.

El mod en cuestión se llama ViIV y tiene como objetivo “llevar el entorno de GTA 5 a GTA 4 con el propósito de poder utilizarlo como mapa en CitizenMP:IV, un mod multijugador que también saldrá dentro de poco”. Este mod no ha sido creado para que juegues con él sino que servirá apra otro mod, pero puedes hacerte a la idea de cómo se vería GTA 5 en PC.

Este mod está costando mucho de realizar porque GTA 5 no cabe entero en el espacio físico de GTA 4 así que su creador está intentando “meter” todo lo que puede.

Se desconoce cuándo saldrá la versión completa de este mod. Su creador ha parado su trabajo porque ahora quiere centrarse en CitizenMP:IV, su otro mod. Paciencia.

Noticias relacionadas:

Fuente: IncGamers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales