Publicidad

Artículo

GTA 5 de PC en junio… ¡o ahora con este mod!

GTA 5 de PC en junio… ¡o ahora con este mod!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 17/04/2014: Se rumorea que GTA 5 para PC saldrá en verano, como te comentamos a continuación PERO, si no puedes aguantar más, tenemos un mod para ti que te permite jugar un poco a GTA 5 en PC. Te lo contamos todo en una noticia relacionada.

Noticia original del 15/04/2014: Las adaptaciones de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One podrían presentarse en la E3 2014 de junio. No hay nada confirmado: se trata de una suposición realizada a partir un rumor. Dicha especulación asegura que las esperadas adaptaciones del juego de Rockstar saldrán finalmente en junio.

La fuente del rumor es la asistencia técnica vía Twitter de una cadena de tiendas electrónica muy importante en Alemania. Tras leer este rumor, muchos han pensado que la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One será en junio. No obstante, el rumor puede estar refiriéndose a otra cosa.

¿Y si el rumor trata de decirnos que las esperadas adaptaciones de GTA 5 se presentarán finalmente en la E3 2014 de junio? LA E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual de videojuegos más importante. Sería raro que Rockstar sacara GTA 5 para PC sin anunciarlo antes; y el mejor momento para hacerlo es en la E3.

Noticias relacionadas:

Fuente: TweakTown

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales