Publicidad

Artículo

Otra pista de Resident Evil 7: ¿lo verás pronto?

Otra pista de Resident Evil 7: ¿lo verás pronto?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/2014: La nueva pista de Resident Evil 7, que te contamos a continuación, encaja con una pista de hace dos semanas que aseguraba que Resident Evil 7 se verá muy pronto. En una noticia relacionada te explicamos cuándo.

Actualización del 15/04/2014: A Capcom le interesa que Resident Evil 7 sea un buen juego porque debe enfrentarse a The Evil Within, otro juego de miedo creado ni más ni menos que por el padre de los Resident Evil. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 14/04/2014: Resident Evil 7 y otros juegos de Capcom tienen más posibilidades de acabar siendo juegos buenos y de calidad. Atención a la noticia: Capcom ha anunciado que está invirtiendo 8 millardos (millones de millones) de yenes en la creación de dos edificios de desarrollo. En total dichos edificios contendrán a mil empleados más, la mayoría de ellos desarrolladores.

¿Qué tiene que ver esta noticia económica con tu Resident Evil 7? Este inversión de Capcom forma parte de su plan de internalizar el desarrollo de casi todos sus juegos y conseguir la mayor calidad posible en el mínimo tiempo posible. Eso es lógico: cuanta más gente haciendo un juego, más pronto sale a la venta.

La internalización significa que Capcom poco a poco dejará de realizar “pedidos” a compañías externas. Un ejemplo claro: DmC Devil May Cry no lo hizo Capcom sino Ninja Theory. Eso significa que hay muchas posibilidades de que Resident Evil 7 y otros juegos de Capcom no salgan de Capcom.

¿Y por qué mencionamos Resident Evil 7 de todos los juegos en preparación de Capcom? Porque sabemos que es el juego más esperado de Capcom por parte de nuestro público, porque sabemos que os preocupa la calidad de la serie y porque sabemos que la noticia económica por sí misma no tiene relevancia alguna para vosotros.

Noticias relacionadas:

Fuente: Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales