Publicidad

Artículo

La imagen más desconcertante de Assassin’s Creed 5

La imagen más desconcertante de Assassin’s Creed 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 16/04/2014: Aparecen nuevas pruebas sobre Assassin’s Creed 5: Comet (no confundir con Unity) gracias a un descuido de Ubisoft. Recopilamos las pistas en una noticia relacionada en la que cada vez queda más claro que visitarás la Antigua Roma.

Actualización del 15/04/2014: En vista que muchos fans de Assassin’s Creed 5: Unity desconocían la existencia del misterioso Assassin’s Creed 5: Comet, os rescatamos una noticia relacionada donde recopilamos todos los rumores sobre este presunto AC solo para PC, PS3 y Xbox 360.

Noticia original del 14/04/2014: Rumor: se ha filtrado la pregunta imagen completa del asesino de Assassin’s Creed 5.  Y es aquí cuando el rumor se complica un poco. Existen dos AC 5 en desarrollo. Ubisoft ha confirmado Assassin’s Creed 5: Unity. Pero existe un rumor que asegura que existe otro juego en desarrollo: Assassin’s Creed 5: Comet, solo para PS3, Xbox 360 y PC.

La fuente del rumor nos indica, además, que debemos coger la imagen con pinzas. El arte conceptual proviene de un usuario de DevianArt llamado DarthDestructor que asegura que cogió la imagen de un amigo cuyo padre trabaja para Ubisoft. Primer pensamiento: ¿quién se lo cree? Segundo pensamiento: Assassin’s Creed es la reina de las filtraciones de este tipo.

Una vez planteado el contexto del rumor, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: el asesino de la imagen, ¿es el protagonista de Assassin’s Creed 5: Unity o el de AC 5: Comet?

Todo indicaría que la imagen pertenecería al asesino de Assassin’s Creed 5: Comet. Sabemos al 100% que AC 5: Unity transcurre en la Revolución Francesa. El uniforme que vemos en la imagen no encaja con la época. No obstante, se rumorea que Comet ocurrirá en la Antigua Roma. Y el uniforme sí encaja con dicha época.

Acabamos la reflexión con un recordatorio: la existencia de AC 5: Comet no ha sido confirmada por Ubisoft en ningún momento.

Noticias relacionadas:

Fuente: Continue-Play

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales