Publicidad

Artículo

Rumor: Nueva York es el próximo destino de los protagonistas de GTA 5

Rumor: Nueva York es el próximo destino de los protagonistas de GTA 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 10/04/2014: En vista del interés que está generando este rumor sobre la próxima expansión de GTA 5, hemos pensado que te interesaría recordar que Rockstar confirmó recientemente que el modo historia de GTA 5 tendrá expansión y que pronto sabremos más sobre ella. Si dicha expansión transcurre en Liberty City, todas las piezas de este rumor encajarán.

Noticia original del 10/04/2014: Un nuevo rumor nos ofrece un posible vistazo al futuro de GTA 5, más allá de los contenidos que Rockstar prepara para GTA Online. Toma nota del rumor: la primera expansión de la historia de GTA 5 (o quizás GTA 6) podría ocurrir de nuevo en Liberty City. Mucho cuidado porque nos encontramos ante un rumor, es decir, no hay nada confirmado por Rockstar, creadora de GTA. La fuente del rumor es un DJ, llamado DJ Whoo Kid, que ha confirmado su aparición en “el nuevo Grand Theft Auto”, que ocurrirá en Nueva York.

“Voy a estar en el nuevo Grand Theft Auto que tendrá lugar en Nueva York una vez más”, han sido las palabras exactas del DJ. Liberty City es una de las localizaciones más famosas de la saga GTA y es precisamente una parodia / homenaje a Nueva York. Por lo tanto, el DJ ha declarado que el próximo GTA tendrá lugar en Liberty City.

Debemos tener en cuenta que este DJ no es un experto del mundo de los videojuegos, es decir: no sabe diferenciar entre lo que es un juego y lo que es una expansión. Existe una posibilidad muy elevada de que el DJ no se estuviese refiriendo a GTA 6 sino a la próxima expansión offline de GTA 5.

Noticias relacionadas:

Fuente: GamenGuide

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales