Publicidad

Artículo

Los aldeanos de Minecraft invadieron los servidores por un día

Los aldeanos de Minecraft invadieron los servidores por un día
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 02/04/2014

En teoría, esta broma de Minecraft debería haberse eliminado ya o eliminarse en breve con una correspondiente actualización.

Noticia original del 01/04/2014

Los efectos sonoros y la música de Minecraft han cambiado en su última actualización como parte del April’s Fools Day (el Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países). Ahora cada acción que genere ruido será acompañada por voces que describen dicho ruido. Por ejemplo, si algo explota escucharás a alguien gritar “¡BOOM!”.

El divertimento no obstante tiene un problema: una vez has actualizado Minecraft no hay forma alguna de desconectar estos efectos de sonidos. Y algunos usuarios se están quejando de que los ruidos son, al poco tiempo, molestos. Por lo tanto, si hoy no has jugado todavía al online de Minecraft, te aconsejamos que no te conectes si no te interesa esta broma.

En la página oficial de Mojang, la creadora de Minecraft, encontrarás una explicación divertida sobre la situación: los aldeanos del juego han tomado el control y Mojang no sabe cómo controlarlos. Nos pide paciencia. Seguramente mañana todo volverá a la normalidad.

Hemos decidido avisar porque es cierto que a primera vista las bromas de este tipo de Mojang parecen bugs o problemas de servidor. Y Mojang no es muy dada a lanzar alertas dentro del mismo juego.

Noticias relacionadas

Fuente: foros oficiales de Minecraft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales