Publicidad

Artículo

Rumor: Assassin’s Creed 5 tendrá a un asesino francés según esta imagen

Rumor: Assassin’s Creed 5 tendrá a un asesino francés según esta imagen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: ¿se le ha escapado a Ubisoft los primeros detalles de AC 5? ¿se acaba de desvelar el protagonista de Assassin’s Creed 5? El portal Area Jugones rescata una imagen muy importante que se realizó recientemente en las oficinas de Ubisoft, creadora de la serie Assassin’s Creed. Recuerda que Ubisoft no ha confirmado nada: lo que leerás a continuación es un rumor.

assassins creed 5 asesino

La imagen muestra la entrada a las oficinas de la desarrolladora principal de los Assassin’s Creed. El mensaje “Bienvenidos a la Hermandad” lo deja bien claro. Y en la pared de abajo vemos el poster de un asesino desconocido, ¿es el protagonista histórico de Assassin’s Creed 5?

Todo indica que Ubisoft cuelga un póster de su nuevo asesino en la entrada a sus estudios. Hace un año, Edward Kenway, protagonista de Assassin’s Creed 4: Black Flag, era el protagonista del póster de la entrada. Por lo tanto, lo lógico es que el misterioso asesino actual será el nuevo héroe.

Sus ropajes encajan con la moda de la Época Victoriana, la presunta etapa histórica en la que ocurrirá Assassin’s Creed 5 según los últimos rumores. Se dice que la aventura tendrá lugar entre París y Londres y que su protagonista será el líder de la Hermandad de Asesinos francesa.

Noticias relacionadas:

Fuente: Area Jugones

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales