Publicidad

Artículo

Guía de Five Nights at Freddy’s 3: desbloquea el final secreto

Guía de Five Nights at Freddy’s 3: desbloquea el final secreto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¡Al fin! Tras muchos días de investigación, los fans de Five Nights at Freddy’s 3 han encontrado los trucos necesarios para desbloquear el final secreto del juego. A continuación te ofrecemos una guía paso-a-paso para que tú también seas testigo del auténtico desenlace de esta pesadilla.

Pero antes de seguir, recuerda que si aún no tienes el juego te puedes descargar Five Nights at Freddy’s 3 desde Softonic.

Y que si necesitas consejos más básicos, aquí mismo te ofrecemos una video-guía:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

En caso de que no te haga falta y solo te interese el final secreto, sigue leyendo.

Noche 2:

Ve a la cámara 8, haz clic en el dibujo del chico con el globo.

En el mini-juego coge los siete globos que ves en la pantalla pero no te dirijas todavía a la salida. Salta hacia la plataforma de la izquierda y sigue saltando; saldrás fuera de la habitación. Cuando llegues al suelo sigue hacia la derecha hasta encontrar el último globo.

De vuelta a la “realidad”, cambia a la cámara 7 y pulsa los botones de la máquina arcade en este orden: arriba a la izquierda, abajo a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la derecha. Entrarás en otro mini-juego.

Evita al gordito, recoge todos los trozos pero no te dirijas a la salida. Salta hacia afuera de la pared a la derecha de la salida y déjate caer.

Desde allí ve a la izquierda. Salta los globos y ve a por el pastel.

Ve a la cámara 8 y repite el mini-juego del niño que recoge globos; de nuevo déjate caer a la izquierda y ahora sigue los globos hasta el final. Coge el pastel.

Noche 3:

Debes coger primero las cuatro calaveras. Se encuentran en la cámara 2, 3, 4 y 6. Una vez en el mini-juego, ve a la pantalla de la derecha, coge el pastel de la plataforma más cercana y déjate caer hacia la pantalla de abajo. Salta hacia la izquierda desde la plataforma que se encuentra más hacia la izquierda. Dirígete hacia el niño.

Noche 4:

Deberás utilizar el código que aparece en el mini-juego obligatorio de la noche 3. El código es: 395248. Ahora imagina que los azulejos de tu oficina son un panel numérico tal que así:

Introduce el código.

Ya en el minijuego, ve a la derecha. El juego te “expulsará”. Déjate caer.

Ya en el suelo muévete dos pantallas hacia la derecha. Salta hacia arriba para subir. Salta a la derecha y luego camina por la izquierda. Salta de nuevo. Una vez dentro del juego camina hacia la derecha, salta para llegar al tejado y pasar a la siguiente pantalla. Salta hacia la izquierda para subir el tejado y sigue hacia la derecha sin parar para llegar a la habitación con el niño.

Noche 5:

Haz clic en el muñeco en forma de conejo que tienes a la derecha del refresco en las oficinas.

Sigue presionando la tecla “S” hasta que pasa a ser el minijuego de recoger globos. Sal de la pantalla saltando hacia la izquierda desde la plataforma de la izquierda y pulsa “S” hasta que salves al niño.

De vuelta al juego ve a la cámara 3 y haz clic en este dibujo:

Ve pasando pantallas hacia la derecha

Supera la noche 5 para ver el final auténtico.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales