Publicidad

Artículo

Nintendo Direct: tráiler argumental de Bayonetta 2 para Wii U

Nintendo Direct: tráiler argumental de Bayonetta 2 para Wii U
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Bayonetta 2 para Wii U durante su última Nintendo Direct. El vídeo en cuestión se ha centrado tanto en mostrar jugabilidad como presentar los primeros detalles del argumento, incluyendo nuevos personajes. Ejemplos: un joven adolescente con el poder con el mismo poder de Bayonetta o uno de los villanos.

El tráiler, titulado “Did You Miss Me?”, nos presenta el contexto del argumento de Bayonetta 2. El origen es una pelea entre dos clanes que dio comienzo hace 500 años: las Brujas de Umbra y los Sabios de Lumen.

Default player


brightcove.createExperiences();

Se pensaba que los Sabios de Lumen se habían extinguido, pero Bayonetta se enfrenta a uno de ellos al final del tráiler ¿Se trata del villano de la historia?

Durante el tráiler también se repasa algunas de las nuevas habilidades de la bruja. Es el caso de Umbran Climax, que se activa cuando Bayonetta recarga suficiente energía como para desatar un ataque devastador.

En la versión japonesa de la Nintendo Direct, Nintendo aseguró que Bayonetta 2 saldría en Japón para Wii U en verano. Nintendo no ofreció ningún dato similar en el resto de versiones regionales, incluyendo la europea. Lo único que sabemos es que nos e ha retrasado y que saldrá en 2014.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales