Rumor: Battlefield 4 Second Assault saldrá el 18 de febrero de 2014

Rumor: Battlefield 4 Second Assault saldrá el 18 de febrero de 2014

Rumor: los usuarios de la versión de Battlefield 4 para PC podrán descargar el DLC Second Assault, si tienen cuenta Battlefield 4 Premium, el próximo 18 de febrero de 2014. Por lo tanto, la expansión debería estar también disponible para las versiones de Xbox 360, PS4 y PS3 por esas fechas. La fuente del rumor es la página alemana de Origin, la plataforma digital de EA, distribuidora del juego.

La fecha de lanzamiento de Battlefield 4: Second Assault desapareció poco después de aparecer en la página alemana de Origin. Cuando una información desaparece en una fuente oficial, suele significar que es cierta y que alguien se ha despistado. Además, encaja con rumores anteriores que apuntaban a un lanzamiento para finales de febrero.

Si no tienes Battlefield 4: Premium y el rumor es cierto, lo más probable es que puedas descargar la expansión a partir del 4 de marzo de 2013.

Battlefield 4: Second Assault incluye cuatro mapas que encantaron a los usuarios del multijugador de Battlefield 3: Operation Métro, Operation Firestorm, Caspian y Gulf of Oman. Está actualmente solo disponible para Xbox One debido a un acuerdo de exclusividad temporal.

Fuente: Reddit

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios