Publicidad

Artículo

¿Verás Assassin’s Creed 5 hoy mismo? Game Informer prepara un anuncio

¿Verás Assassin’s Creed 5 hoy mismo? Game Informer prepara un anuncio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: finalmente la portada de ayer, martes 4 de febrero de 2014, de la revista Game Informer correspondió a Metal Gear Solid 5. Mientras nosotros apostábamos por Assassin’s Creed 5, otros fans de Ubisoft creían que sería el momento de ver al renovado Watch Dogs ¡Otra vez será!

¿Se revelará Assassin’s Creed 5 hoy, martes 4 de febrero de 2013? El detonante que nos ha obligado a realizarnos esta pregunta proviene de la revista Game Informer. La revista ha anunciado que revelará su portada hoy mismo, una semana antes de lo esperado.

Game Informer es una de las pocas revistas actuales que todavía revelan juegos en exclusiva. La aparición de su portada siempre viene acompañada de expectación debido a la posibilidad de que aparezca un gran título a la palestra.

Por otra parte, Assassin’s Creed 4 y Assassin’s Creed 3 se revelaron durante los meses de febrero de sus respectivos años. Así que nos encontramos en el mes que Ubisoft parece haber escogido para revelar las entregas de esta serie. Por lo tanto, deducimos que Assassin’s Creed 5 está en camino.

¿Veremos Assassin’s Creed 5 en la portada de Game Informer? Recordamos que la primera revista en revelar los primeros detalles de AC 3 fue, precisamente, GI. Por suerte, el misterio no tardará mucho en resolverse.

Ubisoft ha empezado a hablar recientemente del futuro de Assassin’s Creed. Por ejemplo: ¿será realmente AC5 el final de la serie? Ubisoft respondió al respecto y dio las primeras pistas sobre el argumento de Assassin’s Creed 5, uno de los juegos más del año.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales