Publicidad

Artículo

La creadora de Dark Souls prepara otra pesadilla solo para PS4 – Rumor

La creadora de Dark Souls prepara otra pesadilla solo para PS4 – Rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

From Software podría estar preparando un juego exclusivo para PS4 perteneciente a la saga Demon’s Souls / Dark Souls. La fuente de la especulación, pues no hay nada confirmado, es la misma que filtró el retraso de Driveclub antes de que Sony lo anunciase. Se trata de un forero de NeoGAF que, en meses anteriores, ha ido dejando caer esta posibilidad.

ps4-juegos

El forero en cuestión comenta lo siguiente a otro usuario que vaticina que Sony lo tendrá más fácil para conseguir juegos exclusivos de terceros: “Sony no ha ganado nada y no creo que lo tengan ganado. Va a ser otra generación de trabajo duro y grandes juegos”.

Otro usuario dice: “¿Puedes apostar tu alma (soul en inglés) en ello?”. A lo que la misteriosa fuente comenta: “Si por alma te refieres a otro juego de la serie Souls exclusivo para PS4 entonces… ¿quizás? ;)”.

Demon’s Souls salió en exclusiva para PS3 y se trata de una secuela espiritual de King’s Field, saga de From Software. Demon’s Souls comparte las mismas características que King’s Field: exploración, alta dificultad, castigo constante al usuario incauto, dificultad elevada… Solo que Demon’s prefirió presentar un hub central al que acceder a los diferentes níveles.

Dark Souls es, a su vez, una secuela espiritual de Demon’s Souls. Su gran diferencia: el mundo del juego es “abierto”. No hay un nexo sino que el usuario es libre de tomar el camino que quiere. No obstante, no se trata de un mundo abierto como Skyrim, sino que son caminos con bifurcaciones limitadas.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales