Publicidad

Artículo

El post-apocalipsis podría desatarse en PS4 y Xbox One en pocos meses

El post-apocalipsis podría desatarse en PS4 y Xbox One en pocos meses
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Obsidian presentará su nuevo juego, posiblemente para PS4, Xbox One y PC, durante la Game Developers Conference que tendrá lugar en San Francisco a mediados de marzo de 2014. La pista proviene de una fuente insospechada: un artículo sobre la involucración de una estudiante de la Universidad de Bradley en el sector de los videojuegos.

El artículo, una breve reseña escondida dentro de la página oficial de la universidad, explica la trayectoria de Katrina Schnell, graduada en el año 2013 en el Departamento de Medios Interactivos de Bradley. Katrina trabajó de becaria en Obsidian, involucrándose, por ejemplo, en la confección del tráiler de Project Eternity, un juego de rol de dicha compañía.

“Pero Project Destiny no fue el único juego en el que Katrina trabajó para Obsidian…”, finaliza el artículo. “El otro juego sigue siendo un secreto y se anunciará en la Game Developers Conferencia en San Francisco de 2014”.

Si somos muy optimistas, podemos llegar a pensar que Obsidian anunciará en la GDC 2014 que está trabajando en Fallout 4 para PC, PS4 y Xbox One. Los fans de la serie post-apocalíptica están encantados con Fallout: New Vegas, el juego que desarrolló este equipo especializado en juegos de rol.

Fuente: Bradley University

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales