Publicidad

Artículo

EA no fue del todo sincera con FIFA 14 next-gen: fans se sienten engañados

EA no fue del todo sincera con FIFA 14 next-gen: fans se sienten engañados
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Algunos fans de FIFA 14 se sienten engañados por EA debido a un detalle relacionado con sus versiones para PS4 y Xbox One. A estas versiones les faltan algunos modos o funciones que están disponibles en las versiones de PC, PS3 y Xbox 360. Para más inri, estos fans alegan que EA les ha engañado, ya que en ningún momento informó de dichas ausencias.

El origen de este enfado se encuentra en los fotos oficiales de FIFA 14. En su tema central, el usuario shefu1 lista el contenido no incluido en FIFA 14 para PS4 y Xbox One: “Creation Center, Modo Torneo (crear torneos personalizados), la ausencia de invitados en las Temporadas así como de Temporadas cooperativas”.

EA informó de estas ausencias después del lanzamiento de la versión de FIFA 14 para PS4, cuando la gente ya había comprado el juego. “Hemos sido estafados”, comenta el usuario shefu1. “FIFA 14 para PS4 y Xbox One, a parte de las mejoras gráficas, es un paso hacia atrás, no una actualización”.

“EA ha tenido la osadía de pedirnos más dinero por el juego sin decir que había menos contenido que el FIFA 14 que podemos comprar para PS3 y Xbox 360. Son contenidos que a muchos nos gustan, y que forman la base por la que decidimos comprar y jugar a FIFA”.

Algunos miembros del foro alegan que prefieren que EA haya invertido tiempo en los gráficos y jugabilidad de FIFA 14 para PS4 y Xbox One a cambio de quitar algunos elementos. Otros creen que EA debería haber informado de estos detalles antes de sacar el juego ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Fuente: foros de EA Sports

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales