Publicidad

Artículo

¿Aterrizará Halo 5 en Xbox One antes de lo esperado? Microsoft da pistas

¿Aterrizará Halo 5 en Xbox One antes de lo esperado? Microsoft da pistas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Halo 5 podría llegar para Xbox One antes de lo esperado. O al menos eso es lo que deducimos después de leer unas curiosas declaraciones de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Games Studios ¿El contexto de estas declaraciones? Spencer hablando sobre el catálogo post-lanzamiento de Xbox One.

“Veo que en los próximos 18-24 meses, a un ritmo de juego por mes, siempre tendréis algo para Xbox One. No es que esté realmente planificado y concretado, pero cuando miras cómo se está planificando el post-lanzamiento… Creo que la gente se alegrará con la alineación que vendrá”.

Y ahora viene la frase importante: “Y todavía no he mencionado cuándo saldrá Halo 5 en Xbox One o algunas de nuestras franquicias”. Esa frase puede interpretarse como que el próximo Halo, previsto para 2014, podría llegar en un período imprevisto. Quizás no llegue en febrero, por poner un mes, pero quizás no tengas que esperar hasta navidades del año que viene.

Hay otro rumor todavía más jugosos y positivo para los fans de Halo. Microsoft dejó caer que Halo 5 podría solo ser el principio de un desfile de juegos sobre el mundo del Jefe Maestro. Haz clic aquí para averiguar el próximo posible juego de la saga.

Fuente: GamingBolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales