Publicidad

Artículo

Watch Dogs podría retrasarse aún más debido a PS4 y Xbox One

Watch Dogs podría retrasarse aún más debido a PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Watch Dogs podría acabar retrasando más de lo esperado. Ubisoft ha dejado caer que el sandbox se retrasó debido a que se trata de una propiedad intelectual nueva cuyas ideas no estaban pensadas para las consolas actuales. Por lo tanto, la compañía está teniendo algunos problemas para implementar sus conceptos en PS4 y Xbox One, consolas con tecnología que aún no ha sido dominada.

“Es terrible preparar Watch Dogs para el lanzamiento de PS4 y Xbox One y después no poder ofrecerlo. Pero desde el punto de vista de los negocios no fue una decisión complicada de llevar a cabo. Watch Dogs está pensado para ser una marca a largo plazo para Ubisoft”.

“No lanzaremos Watch Dogs hasta que no sepamos que transmite la visión que queríamos conseguir. Estamos pensando a largo plazo. Como compañía, sabemos cuán importante es clavarla con estas cosas”.

Las declaraciones de Ubisoft se pueden interpretar como que el retraso de Watch Dogs de noviembre a primavera de 2014 no se debe a un mero tiempo extra para pulir algunas asperezas del juego. La compañía está diciendo que la visión inicial que tenían del juego aún no ha sido completada. No estamos ante un problema menor.

¿Se puede plasmar la visión de un juego en 3-4 meses de tiempo adicional? Es posible que Ubisoft lo consiga y que Watch Dogs salga pronto. De lo contrario, cabe la posibilidad de que no llegue a PS4 y Xbox One hasta pasado verano de 2014.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales