Publicidad

Artículo

El director de Smash Bros. de Wii U impide que su problema afecte al juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Masahiro Sakurai, director de Smash Bros. de Wii U y creador de la serie, no quiere permitir que sus problemas físicos acaben alterando el desarrollo del juego, ya sea retrasándolo o, en el peor de los casos, cancelándolo. Sakurai sufre de tendinitis calificada en su hombro derecho. Sus síntomas no mejoraron desde que lo reveló, así que solo puede usar su mano izquierda.

Sakurai revela que Nintendo es flexible en cuanto a su horario de oficina siempre y cuando Smash Bros. de Wii U siga adelante. Sakurai puede ir a las oficinas de Namco Bandai, la co-desarrolladora del título, cuando quiera. No obstante, el desarrollador explica que suele ir cada día, llegando a la sede a primera hora de la mañana.

El director de Smash Bros. de Wii U impide que su problema afecte al juego

Cuando Sakurai reveló su problema físico en octubre, los fans temieron que el desarrollo de Smash Bros. de Wii U se viese resentido. Al fin y al cabo, un director necesita probar sus juegos, y Sakurai solo puede usar su mano izquierda. Nada más anunciar el problema, Sakurai calmó a los seguidores mostrando su “peculiar” forma de jugar con una mano.

Smash Bros Wii U

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales